FinderIconCM

FinderIconCM 2.4

Copia/pega, visualiza y edita iconos sin pasar por el Finder

En realidad, FinderIconCM es un menú contextual para Mac OS X, con lo cual podrás copiar y pegar, visualizar y editar iconos sin estar obligado a pasar por el menú 'Mostrar Información' del Finder. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad, FinderIconCM es un menú contextual para Mac OS X, con lo cual podrás copiar y pegar, visualizar y editar iconos sin estar obligado a pasar por el menú 'Mostrar Información' del Finder.

No solamente nos facilita todas estas opciones básicas sino que nos añade unas nuevas muy originales e interesantes, como la posibilidad de convertir imágenes a iconos con la opción 'pict to icon' y una especie de almacén donde guardar hasta 80 iconos entre los más usados y tus favoritos, desde donde podrás acceder fácilmente a ellos.

FinderIconCM puede procesar varios objetos en una sola operación, visualizar en detalle toda la información de tus iconos, copiar tanta la información de un icono como el icono mismo en el portapapeles y mucho más. Si te gusta editar y/o añadir iconos a tus carpetas en el escritorio, FinderIconCM es todo tuyo.

FinderIconCM

Descargar

FinderIconCM 2.4

— Opinión usuarios — sobre FinderIconCM

  • schipa

    por schipa

    "Muy bueno pero con un pequeño inconveniente."

    Esta todo bien, el único reproche que le haría es que solo permite ( o a mi me lo parece ) crear iconos con formas cuad... Más.

    analizado el 25 de agosto de 2007

  • Angel-ik

    por Angel-ik

    "Fantástico!"

    Me gusta mucho esta aplicacion, es muy ductil y super práctica convirtiendo mis iagenes favoritas en iconos, o bien crea... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2007